Fabricio Angileri finalizó el partido de ayer con una molestia en el hombro derecho ¿llegará al partido del mates?

El lateral izquierdo es todo un dolor de cabeza para Gallardo, primero con Milton Casco quien dio positivo de COVID-19, y en su lugar tuvo que ingresar el ex Godoy Cruz quien tuvo una excelente actuación a pesar del gol en contra luego del segundo de River, a poco más de cinco minutos del final.

Pero ahora también Angileri tiene complicaciones. Según informaron desde el cuerpo médico, el lateral finalizó el partido con San Pablo con una gran molestia en el hombro derecho luego de un choque en el final del primer tiempo. Pero según el entorno del futbolista declararon que es un leve esguince.

Ahora la duda está en si llega o no el defensor izquierdo al partido del martes frente a Binacional en La Paz. El cuerpo técnico y los médicos de River creen que llegará pero en los próximos días trabajará de forma diferenciada para que pueda estar lo más bien para el encuentro en Bolivia.

Dependerá del propio Gallardo si decide arriesgar o no al lateral. En esa posición cuenta con Moreira, quien ingresó en la lista de la Copa Libertadores en lugar del colombiano Juanfer y además también puede optar por el chileno Paulo Díaz, quien en realidad es central pero en la semifinal de vuelta contra Boca del año pasado y en la final con Flamengo ocupó el lateral izquierdo y lo hizo de gran manera.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]