Este sábado, los dirigidos por Marcelo Daniel Gallardo volvieron a entrenar en Ezeiza y Quintero se despidió de sus compañeros.

Se confirmó la salida del futbolista colombiano que en los próximos días emigrará al país ubicado en el continente asiatico. A River le ingresarán aproximadamente 10.000.000 de dólares (la cláusula es de 30 millones).   

En enero de 2018 arribó a Núñez proveniente del Porto, a préstamo. Ese mismo año le convirtió un gol a Boca, en el estadio Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores, que quedará en la historia riverplatense y de la mencionada competencia por el resto de la eternidad.

Hace algunas semanas el futbolista regresó de su país natal, realizó la cuarentena y comenzó a entrenar bajo las órdenes del Muñeco. Sin embargo, con el paso de los días estuvo dando señales de su partida mediante las redes sociales aunque la operación no se había cerrado.

El oriundo de Medellín (Colombia), disputó 61 partidos con la camiseta del Más Grande (26 como titular) e hizo 12 tantos. Se consagró campeón en 4 ocasiones. Fueron: Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...