El pase del colombiano al fútbol ruso estaba casi cerrado. Sin embargo, por decisión de los rusos sigue en River.

Todo parecía indicar que el cafetero ya pertenecía al CSKA de Moscú. Sin embargo, dicha institución optó por elegir a otro jugador en la misma posición. Un grupo inversor árabe iba a comprar el pase del futbolista de 22 años, y estaban dispuestos a poner 7.000.000 de dólares netos para River y de esa manera cederlo. Esta organización es la misma que quiso llevarse a Quintero y ubicarlo en el Al-Nassr.

“Sería un buen momento para regresar a Europa”, había manifestado el padre del joven crack, ya que el dirigido por Gallardo sabe lo que es jugar en el Viejo Continente: en España fue parte del Sevilla B y también en el fútbol ucraniano Karpaty Lviv, donde estuvo del 2017 al 2018, jugó 40 cotejos y marcó seis goles.

El Torino de Italia, quien está armando su estructura de nueva formación, había asomado en la pelea por el cafetero. Allí encajaría perfectamente en el esquema, según entendimiento de los directivos europeos.

Hasta el momento, Carrascal disputó 17 partidos y convirtió tres goles desde su llegada en 2019. Un año más tarde, el Millonario decidió comprarlo, debido a que al Muñeco le fascinaba su forma de juego. El pase costó 2.500.000 dólares. ¿Se quedara este mercado de pases?

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...