Desde San Lorenzo hicieron algunas modificaciones a lo pactado entre clubes y el delantero paraguayo no será jugador de River.

Parecía estar todo encaminado para que Adam Bareiro se convirtiera en nuevo jugador del Millo. Estaba prácticamente todo acordado entre los clubes, en una triangulación que incluía a Banfield, a Milton Giménez y al Necaxa de México. Sin embargo, desde la dirigencia de San Lorenzo pretendieron cambiar algunos detalles del monto que El Más Grande debía pagar y desde Núñez decidieron dejar las negociaciones.

+TAMBIEN PODES LEER: "RIVER INICIÓ NEGOCIACIONES POR DOS JUGADORES DEL FÚTBOL EUROPEO".

San Lorenzo cambió las condiciones que ya había acordado con River y se cayó la negociación por Adam Bareiro. En principio, en el club de Boedo no estrían del todo de acuerdo en incluir al mediocampista Cristian Ferreira en la venta. Pero además, en el Ciclón pretenden un poco más plata de lo acordado por el delantero. Algo que el Millonario no está dispuesto a aceptar.

Las condiciones que San Lorenzo logró acordar con River generaron algunas molestías dentro de las internas en el club de Boedo. Algunos directivos le plantearon al presidente Marcelo Moretti que las condiciones eran desfavorables para el Ciclón y que debía renegociar con River.

TAMBIEN PODES LEER: "RIVER PIERDE UN DEFENSOR CENTRAL DE CARA A LO QUE VIENE".

Otro factor para la caída del pase del paraguayo es que, en las últimas horas San Lorenzo avanzó con Talleres en una negociación de intercambio de jugadores. Agustín Martegani podría sumarse al equipo cordobés, mientras que Nahuel Bustos podría llegar al Ciclón. Esta posibilidad podría hacer que la llegada de Milton Giménez se caiga y por lo tanto, caería toda la operación con River por Adam Bareiro.

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario