Hay un leve retroceso en las negociaciones entre River y el Shenzhen por la tranferencia de Quintero, persisten las diferencias por el pago de la comisión.

Tras los cambios de planes que va presentando el club asiático, donde tienen pensado pagar el pase de Juan Fernando Quintero en dos cuotas, los dirigentes de Núñez se mantienen firmes en que sea una sola, de esta manera, la situación al avanzar un 95% hoy retrocedió levemente, aunque se hace de no creer que el pase se caiga ya que el 10 dejo de asistir a las prácticas en Ezeiza y la institución necesita el dinero.

Los chinos inicialmente habían planteado pagar al contado los 7,8 millones de dólares limpios que iba a recibir River por el 100% de los derechos económicos de Quintero, pero en esta ocasión hizo que se dilatara la trasferencia al proponer financiar la compra en dos pagos: uno en 2020, el siguiente en 2021. Una determinación que no beneficiaría a River, ya que no podría abonar la deuda que fue la razón principal que hizo provocar su salida.

El plan del colombiano era viajar este mismo viernes a Miami y reencontrarse allí con su familia tomarse vacaciones y después viajar a China para ser presentado en Shenzhen Kaisa el 1º de septiembre, porque allá abren el mercado de pases para esa fecha. El jugador hasta cerro de su ciclo en River y dejó de asistir a las prácticas de Marcelo Gallardo, pero la desprolijidad que se están llevando a cabo en estas negociaciones pone en duda el posible pase de Juanfer.

Todo puede pasar, pasan los días y el colombiano sigue sin firmar y sin chances de reinsertarse en la burbuja sanitaria, debería realizarse los hisopados antes lo que le demandaría al menos 48 horas de espera. El jugador está obligado a esperar a la distancia la resolución mientras reacomoda su agenda.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...