Tras varias idas y vueltas,Quintero recibió la autorización faltante.

A pesar de que se haya marchado de River hace algunas semanas, el pase de Juan Fernando Quintero sigue sin resolverse, ya que aún no logró concretar su llegada al Shenzhen de China. En las últimas horas, el volante recibió una noticia positiva respecto a su futuro futbolístico.

La visa de trabajo fue aprobada, podrá comenzar los trámites para viajar a realizarse la revisión médica en su nuevo equipo. Lo negativo es que no podrá jugar hasta el año que viene, ya que el mercado de pases cerró.

El enganche que fue vendido en una operación que ronda los 10 millones de de euros, tiene la posibilidad de partir la semana que viene a firmar su contrato y ser presentado de manera oficial en el club chino, que no pudo clasificar a la zona ampeonato y jugará los play-offs por no descender.

https://twitter.com/DeportesAlTacok/status/1311042686653267968

Luego de hacerse oficial, volverá a Medellin para seguir entrenando hasta que finalice la liga en Asia. Recién llegando a fin de año podrá encaminar su rumbo a tierras orientales, para sumarse al plantel al momento de iniciar la pretemporada.

¿Cuándo le entrará el dinero a River? Una vez que la transferencia quede sellada, el Millonario recibirá la primera cuota. El plazo límite es el 7 de octubre.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]