Después de varios meses sin Copa Libertadores, la pelota volvió a rodar y Liga de Quito arrancó con el pie derecho derrotando a Binacional por el grupo D.

River y San Pablo, son los dos equipos restantes del grupo. Los cuatro equipos se encontraban con los mismos puntos -3- antes de la suspensión de la Copa debido al Coronavirus. Ayer por la noche, volvió a moverse el grupo nuevamente, Liga de Quito venció como visitante 1-0 a Binacional y trepó a la punta del grupo con seis unidades.

A los 30 del primer tiempo, el uruguayo, Matias Zunino convirtió el único gol del partido que le daría la victoria a los ecuatorianos. Fue un partido áspero, sin muchas llegadas, donde el visitante se llevó tres puntos de oro y sumó una victoria como visitante.

Hoy por la tarde, River, viajará desde Ezeiza a San Pablo para enfrentar mañana al tricolor paulista. Liga y Binacional estarán a la espera a ver cómo continúa su grupo. La semana que viene el conjunto de Gallardo viajará a Lima para enfrentar a Binacional y Liga recibirá a San Pablo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]