Ignacio Scocco, ex delantero Millonario, explicó el por qué volvió a Newell’s y recordó su paso por el Millonario en una conferencia virtual.

En estos últimos años el santafesino se metió en el corazón del hincha de River y su salida del club de Núñez impactó en los riverplatenses. Hasta el último momento la incertidumbre sobre el futuro del atacante de 35 años era gigante, pero finalmente decidió volver a la institución donde se formó.

"Fueron momentos distintos los retornos, la primera tuve la chance de hacer una buena pretemporada, en el segundo regreso se dilató y demoró, y esta me agarra en una situación rara como la pandemia donde hay incertidumbre, nadie tuvo la experiencia para saber qué se hace", contó acerca de los diferentes contextos que tuvo que pasar cada vez que retornó a Newell’s.

Además habló al respecto de cómo fue tomar la decisión final: "No se me hizo difícil porque tuve una buena relación con Gallardo, desde un principio le dije que mi idea era volver a Newell´s, lo sabía, pero estaba en el medio de una competición, fue raro, no era la forma porque me hubiera gustado despedirme de todos".

Para cerrar contó que siempre estuvo al tanto del presente de la Lepra: "Lo primero que hice es saber cómo estaba el club y el equipo, si había cambios de cuando me tocó ir, me dijeron que el club estaba muy bien. Que haya un buen plantel y un buen cuerpo técnico fue lo principal, con Maxi siempre tuve contacto, mensajes todas las semanas, me pone contento que él como yo estemos arriba en la tabla de goleadores históricos".

Scocco debutó en River el 4 de julio de 2017, con 32 años. Fue en el partido visitante ante Guaraní de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Libertadores; ese día, marcó el primer gol en la victoria por 2-0. En total disputó 90 partidos, hizo 38 goles y levantó 5 títulos.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...