El ex Jugador de River brindó declaraciones donde animó a hablar de su paso por el club, la hinchada y llenó de elogios al "Muñeco".

Finalmente un día apareció Nacho Scocco, esta vez en frente de su nuevo club al cual decidió retornar para culminar su carrera futbolística floreada de grandes conquistas y títulos a nivel deportivo.

El delantero de 35 años, brindó declaraciones para TyC Sports y no dejó de lado el recuerdo de su paso por la institución Millonaria: "El ciclo en River fué un combo de todo. Las ganas del jugador de querer seguir creciendo y ganando y lo principal que es tener una cabeza que te lleve a eso".

Así mismo, Scocco se deshizo de elogios a la hora de opinar sobre Marcelo Gallardo: "Una de las cosas que más destaco de Gallardo, la continuidad en cuanto al trabajo y sus ganas de seguir ganando" fueron las palabras que le dedicó a su ex entrenador, al cual se animó a comparar con Messi y Cristiano Ronaldo: "Son jugadores y entrenadores que siempre tratan de superar lo que hicieron el año anterior". Sentenció.

También hizo referencia al partido suspendido entre River y AtléticoTucumán: "Me da bronca que digan que fue por algo político. Fue simplemente una decisión nuestra por miedo”.

Para culminar la entrevista, no se olvidó de la gente de River que tanto amor y cariño le demostró con el paso de los años: "Me hubiera gustado despedirme de otra manera de la gente de River" . "Sentía que era el momento de volver a mi casa". Fueron sus palabras en cuanto a sus sensaciones de su salida del club.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...