El ex volante de River marcó su primer tanto en la MLS y luego dialogando con River En Línea, le dejó un claro mensajes a los fanáticos del Millonario.

Una de las mejores apariciones, sin dudas, de la era Gallardo fue Santiago Sosa, un volante con buen pie, quite y con un poder para adaptarse a cualquier posición que le pida el DT. De haberse quedado en River, seguramente hoy sería más que tenido en cuenta, con solo decir que jugó 20 partidos en Primera y luego de eso emigró, alcanza para describir lo buen futbolista que es.

La pésima situación del país, post pandemia, obligó a los clubes a vender futbolistas para poder sostenerse e incorporar nuevos valores. Por ese motivo, en febrero de 2021, el "Millonario" se desprendió de un volante que iba camino a ser un calco de lo que fue Matías Kranevitter. Tras un año en la MLS, este fin de semana, marcó su primer tanto con la camiseta de Atlanta United para darle la ventaja parcial a su equipo que empató 2-2 ante Colombus Crew.

No obstante con eso, el mediocampista dialogó con River en Línea, un programa de radio de algunos periodistas argentinos que cubren el día a día de River. Allí el jugador manifestó sus ganas de volver a vestirse de de rojo y blanco pero no ahora quizás más adelante: "No es el momento para volver a River. No quiero ser rehén de mis palabras pero en algún momento voy a volver y no solo a retirarme sino para darle lo mejor al club en las mejores condiciones".

Actualmente el jugador tiene 23 años, disputó 29 encuentros y va encontrando su mejor versión en la MLS. Recordemos que hace poco también había declarado sus charlas con Esequiel Barco, a quien también le manifestó su deseo de volver al club que lo vio nacer.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]