El lateral derecho se refirió a su presente en la institución de Núñez, a cómo es jugar en un grande y defendió al entrenador.

Agustín Sant'anna llegó para reforzar el costado derecho de la defensa a principio de año. A pesar de no haber sido tenido en cuenta en el comienzo, hoy en día goza de la titularidad y deslizó unas palabras acerca de lo que vive actualmente.

+TAMBIÉN PODES LEER: "LA LAPIDARIA FRASE DE SALOMÓN RONDÓN SOBRE SU PASO POR RIVER".

El lateral derecho llegó a La Banda debido a su gran nivel mostrado en Defensa y Justicia y espera seguir demostrando ese nivel: "Estoy pasando mi mejor momento futbolístico, por suerte lo demostré en Defensa y eso fue lo que me dio la posibilidad de llegar a River. Estoy feliz disfrutando el Mundo River", aseveró el uruguayo.

Asimismo, se refirió a la presión que se siente al jugar en El Más Grande pero que a su vez, es algo que disfruta y valora: "Es un club muy exigente, dónde salís campeón y al otro partido tenés que ganar. El Mundo River es espectacular y de locos, por suerte estoy en mi mejor momento futbolístico desde que llegué".

+TAMBIÉN PODES LEER: "FIN DEL SUEÑO: LA RESERVA PERDIÓ ANTE LANÚS Y QUEDÓ ELIMINADA DE LA COPA PROYECCIÓN".

Desde la llegada del número 27, el ciclo de Martín Demichelis no ha vivido sus mejores momentos tanto en lo que respecta al juego como con la hinchada y no le esquivó al ser consultado por los silbidos: "No son por él. El club es así. Exige siempre. De local se ve la intensidad, de visitante nos está costando un poco, pero la obligación es ganar jugando bien y la gente te lo hace notar".

Dado al presente que vive en el Millonario, se anima a soñar con la posibilidad de llegar a jugar en la Selección de Uruguay y declaró: “Hace un tiempo parecía que la Selección estaba lejos, pero hoy estoy más cerca y me pone contento estar en el radar del cuerpo técnico."

Picture of usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario