Hicieron inferiores juntos, fueron campeones en River y en la Selección Argentina, hasta se cruzaron en Rusia. Mirá la divertida historia entre Mammana y el pedido que le hizo Driussi en la previa del superclásico.

La categoría 95/96 ha sido una de la que más réditos le ha dado a River en los últimos años, sobretodo en la era Gallardo, varios jugadores que hoy tienen entre 26 y 27 años han podido dar el salto a Primera. Obviamente a algunos le fue mejor que a otros, pero entre ese promedio de edad, podemos mencionar a Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Tomás Martínez, Giovanni Simeone, Maxi Velazco y entre otros que han tenido la chance de ser dirigidos por Gallardo. Cabe destacar que esta camada fue la última en ser campeón de Reserva en 2014, cuando los dirigían Gustavo Zapata y Ariel Ortega.

Dos que se encontraron una y otra vez por el fútbol fueron Driussi y Mammana, que no solo fueron compañeros en River o las juveniles de la Selección Argentina, sino que también compartieron equipo en Zenit por cuatro años. Así es como se formó una gran amistad entre ellos, que se sigue viendo a través de las redes sociales como en este caso.

Hace algunos días, el defensor publicó una foto en su cuenta de Instagram con la nueva camiseta alternativa de River, roja con líneas horizontales blancas en homenaje a los campeones del 86. El actual delantero del Austin no dudó en comentar la imagen de una manera un poco particular ya que le pidió una de esas camisetas para él. "Guárdame una" junto a dos corazones fue el pedido del oriundo de San Justo, comentario que también fue respondido por los hinchas que pedían por su regreso mientras que otros le recriminaban su NO regreso al club.

Pero nosotros elegimos quedarnos con esta particular cuestión de estos dos tipos que parecen estar conectados o unidos por el destino, tal es así que hasta nacieron con un par de horas de diferencia. El delantero cumplió 26 años el 9 de febrero, mientras que el defensor llegó a la misma edad, el 10 de febrero. Por algún u otro motivo, seguramente estos dos muchachos estarán conectados por mucho tiempo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]