Desde que Gallardo llegó a River le tocó enfrentar 3 veces a equipos peruanos en condición de visitante, y lleva una racha de 1 partido ganado y 2 empatados todos fueron por Copa Libertadores.

El próximo martes frente a Binacional será el cuarto partido de River jugando de visitante en Perú bajo el mando de Gallardo, donde jugó ya 3 partido de fase de grupo por Copa Libertadores en las ediciones 2015, 2017 y 2019 tiene un saldo invicto en tierras peruanas donde tratará de sumar una nueva victoria por la misma competencia.

Su primer partido en Perú fue en el año 2015 en la fase de grupo, enfrentaba a Juan Aurich con un campo de juego todo de césped sintético, el Millonario saco un empate que sirvió para luego pasar de fase con gol de Álvarez Balanta el partido terminó 1-1.

Su segunda presentación fue dos años mas tarde en la edición 2017 enfrentando a Melgar, el partido terminó con victoria por 3-2 del conjunto de Núñez. Los goles fueron de Lucas Alario, Nacho Fernández y Camilo Mayada, este es hasta el momento la única victoria de Gallardo visitando Perú.

Su último partido fue en el año 2019 por la primera fecha de la fase de grupos, frente a Alianza de Lima un duro partido que terminó tambien en empate 1-1 el gol del Millonario lo convirtió Cristián Ferreira.

El próximo martes a partir de las 21:30 por la cuarta fecha de la fase de Grupos, el conjunto del Muñeco Gallardo hará su cuarta participación frente a equipos peruanos donde tratara de buscar una victoria para posicionar bien en la Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]