El histórico jugador de la Selección Argentina y con pasado en el Millonario opinó sobre lo que debería hacer el Millonario pensando en la Copa.

El ex campeón del mundo con River en el 1986 y referente del combinado nacional, Óscar Ruggeri, se mostró muy tajante con el presente del Millonario y expresó su punto de vista sobre lo que debería hacer la dirigencia de cara al futuro pensando en la Copa Libertadores. El cabezón estuvo sin pelos en la lengua en el programa que participa de ESPN y se dirigió directamente hacia Brito, con quien mantiene una relación.

En primer lugar, Ruggeri expresó lo que le falta a este plantel del Millo: "River necesita jugadores de carácter, los chicos juegan bien pero les falta garra, le dije a Brito que ponga los 40M que le dieron por el mundial de clubes y traiga tres jugadores para ganar la Copa, River necesita a Bareiro y Otamendi", afirmó.

 También, comentó acerca del entrenador riverplatense y que la directiva debe bancarlo no solo contractualmente sino que a su vez tienen que traerle los refuerzos que el precise: “Los dirigentes me dicen que Demichelis es su entrenador, si es su entrenador entonces tráiganle refuerzos para pelear la Copa hasta el final”, aseguró y agregó: “A River le faltan jugadores de carácter y así no podes ganar la Libertadores, le faltan tres malos“.

Además, confesó que le dio un consejo al presidente del club si quiere levantar la Gloria Eterna este año: “Le dije: ponela. Le van a entrar 40 millones por el Mundial de Clubes, y no es sencillo traer a estos tipos (en referencia a Adam Bareiro, Jeremías Ledesma y Germán Pezzella), pero hay que poner la plata. No es por desmerecer a los jugadores, pero no tienen eso que te agarra en la cancha con tres o cuatro tipos que griten y ordenen“, sentenció.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Fabbiani y un pedido especial a Demichelis".

Por último, dio su punto de vista acerca de una posible contratación del campeón del mundo, Nicolás Otamendi, y lo que debería hacer Francescoli respecto a los refuerzos que se busquen cerrar: “Vaya a Portugal, se siente enfrente de Otamendi y que Nico le diga en la cara: No quiero ir a River, porque es jodido decirle que no, que vaya y aproveche quién es”, concluyó.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La dura crítica de Mariano Closs respecto al presente de River".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario