El próximo sábado River enfrentará a Rosario Central, y teniendo en cuenta la molestia de "Nacho" Fernández, ¿Gallardo hará sólo el cambio del nuevo 10 o apostará por una rotación pensando en la Libertadores?

Comenzó siendo un partido especial para Gallardo al cumplir los 300 partidos con el traje de entrenador, pero terminó siendo un dolor de cabeza, ya que River perdió 3-1 frente a Banfield, en el Libertadores de América y Nacho Fernández salió con una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda que le demandará algunos estudios para saber la gravedad de la lesión.

Todo esto hace pensar en  cambios, al menos uno y sería el Cerebro. En este lugar hay tres alternativas aunque hay un juvenil que corre con ventaja. Santiago Sosa pareciera ser hoy el reemplazante de Nacho no solo por ser quien ingresó ayer por la noche, sino por el rodaje y la participación que viene teniendo en el ámbito internacional, teniendo buenas entradas en la Copa Libertadores.

Las otras dos alternativas podrían ser Cristián Ferreira y el colombiano Carrascal, pero corren por detrás del volante interior surgido de la cantera del millo.

Pero no sólo puede haber una variante, se puede esperar una rotación casi completa pensando en los Octavos de Final se la Copa Libertadores, cuando River viaje a Brasil el 24 de noviembre. Algunos cambios que se pueden pensar serían, la entrada de Robert Rojas por alguno de los centrales o hasta por el propio Nacho Fernández para volver a una línea de 3 zagueros y adelantando a los laterales.

Se podría dar también la entrada de algunos de los que vienen teniendo poco rodaje como son Moreira, Ponzio o el Oso Pratto. Pero para saber esto habrá que esperar a los estudios de Nacho Fernández y ver que decide el entrenador más ganador de la historia de River, Marcelo Gallardo.

Con un poco menos de chances, también podría tener minutos Augusto Aguirre, aquel defensor que debutó en el recordado 0-4 ante Talleres. También sabiendo que tanto Rojas como Díaz serán citados a sus seleccionados.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]