• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La visita del Millonario a Santa Fé por la quinta jornada de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional ya tiene fecha.

La organización del torneo dio a conocer el cronograma de partidos para la semana próxima, en donde River por su parte deberá trasladarse hasta suelo santafesino para enfrentar a Rosario Central.

El encuentro correspondiente a la jornada 5 del certamen local, tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre a las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito (quedando así entremedio de la semana en donde el Millonario enfrenta a Atlético Paranaense en la serie de Octavos por Copa Libertadores). Cabe destacar que será el tercer partido consecutivo de visitante para los dirigidos por Marcelo Gallardo desde que arrancó la Liga Profesional.

El último duelo ante el Canalla como visitante, terminó empatado en uno con gol de Juanfer Quintero y fue por la fecha 15 de la Superliga 2018/19. En tanto que el historial marca un total de 150 partidos con 78 triunfos para La Banda, 30 para Rosario y 42 empates.

Un buen resultado frente a Banfield y repetirlo contra el conjunto del Kily González, le aseguraría el pase a la segunda fase de la competición Nacional.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: