El delantero venezolano sigue sin marcar desde su llegada al Más Grande y espera con ansias cortar su sequía.

Salomón Rondón, es un experimentado centrodelantero de 33 años, con un buen pasado en el fútbol europeo y máximo goleador de la Selección de Venezuela. A pesar de su buena carrera, hace poco más de un año, el atacante del Millonario no consigue anotar un gol en un partido oficial. Salomón y todo el público Riverplatense esperan el fin del lapso sin goles

Su último gol oficial, el 3 de marzo de 2022.

Aunque viene acumulando buenos partidos, demostrando jerarquía de espaldas al arco, con una gran habilidad para pivotear e imponerse en el juego aéreo, cuando le toca definir frente a la portería no consigue marcar. Mientras tanto, jugará dos encuentros con su país, enfrentando a Arabia Saudita el viernes 24 y a Uzbekistán el martes 28; donde el punta intentará anotar.

Por otro lado, se perderá el amistoso frente a U. de Chile, mientras defiende la camiseta de su Nación. Pero volverá a vestir el Manto Sagrado frente a Unión en la novena fecha de la LPF. Finalmente, a pesar de su sequía goleadora, Micho respaldó al jugador: "Es una pena que todavía no se le haya abierto el arco, ya se le va a abrir y tendrá esa tranquilidad."

Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez

Más del autor

Dejá tu comentario