El delantero, que actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata, dialogó con TyC Sports y dio fuertes declaraciones de la manera en la que se fue del Millonario.

Benjamín pasó gran parte de su vida en El Más Grande, se crio, formó y debuto en Núñez. Sin embargo, no tuvo el final deseado. Quedó libre el pasado 30 de junio tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato. Finalmente terminó llegando a La Plata como refuerzo del Pincha.

A comienzo de año, el Millo hizo pretemporada en el Sur del País. A razón de esta situación que atravesaba el juvenil como también Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo decidió apartarlos del plantel. Hoy, ocho meses después, rompió el silencio y dio detalles de su salida:

“Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir. Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas. Rodeado de mi familia, la gente que realmente me quiere, me pude hacer fuerte”, se refirió a cómo sobrellevó la salida de La Banda.

Sobre la decisión de River, expresó: “Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con los dirigentes y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional”.

Sin rencores: “Le tengo mucho respeto a River, no me quedó bronca. No me gustó la forma en que me fui del club, pero uno tiene que priorizar su futuro”, finalizó. Rollheiser jugó 34 partidos en River y marcó un solo tanto, ante Colón en la final de 2021. 

Dejá tu comentario

[poll id="17"]