El arquero de Gimnasia está en la mira para llegar a River ante una posible salida de Franco Armani, actual aquero millonario

La Banda busca sumar como refuerzo al arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata y una de las figuras de este torneo local, que a finales de este año queda libre de su contrato con el Lobo. Mas allá de la buena respuesta de Centurión cuando le toca defender el arco del Mas Grande, el cuerpo técnico de River no ve con malos ojos la llegada del número 1 del Tripero.

Rodrigo se formó en el club de Núñez y vivió en la pensión cuando llego a los 13 años de su pueblo Las Parejas, Santa Fe, de esta manera, el Millonario vuelve a la carga por el jugador ya que lo intentaron traer a principios de este 2022 pero rechazó la propuesta.

Sin embargo, su llegada a River se complica ya que el portero se encuentra muy cómodo y es titular indiscutido en Gimnasia, cosa que en el equipo de Marcelo Gallardo no tendría dado que el dueño del arco es el Pulpo quien tiene contrato hasta el cierre del 2024.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]