El defensor paraguayo volvió a los entrenamientos en River Camp luego de su segunda intervención ¿Cuándo estará a disposición?

El Sicario habia empezado el año con un nivel muy bueno, con mucha determinación y sacrificio comenzaba a sentirse cómodo en el lateral derecho y al igual que Montiel, el central devenido en lateral, comenzaba a rendir de gran manera ofensiva como defensivamente en el sector derecho. Lamentablemente en el mes de Abril la fractura de tibia y peroné terminaba su temporada de manera prematura.

Además del susto y la preocupación tanto en el plantel como en los hinchas MIllonario por su grave lesión y el episodio cardíaco post cirugía, la ausencia en el lateral derecho fue un vació que al día de hoy no pudo solucionarse con los resultados esperados. En las últimas horas todo el mundo Riverplatense se emocionó y alegró al ver las publicaciones de RIver Plate en sus redes sociales

Luego de su segunda operación, el paraguayo volvió a entrenarse de forma diferenciada a la de sus compañeros, pero no deja de ser una gran noticia ya que dejó atras la parte más pesada de su recuperación para vovler, poco a poco, a realizar tareas físicas y buscar ponerse a punto lo antes posible pero sin apurar los tiempos de recuperación.

¿Cuándo volverá a jugar? Debido a lo atípico del calendario 2022 por el Mundial de Qatar 2022, el objetivo es que Robert vaya intensificando las exigencias físicas de manera gradual para llegar a la pretemporada del 2023 a la par de sus compañeros. Recordemos que el defensor viene de una larga inactividad - aproximadamente 5 meses - con el agravante de la operación a la que debío someterse, por lo que el cuerpo medico y técnico no lo arriesgarán bajo ningún concepto..

Dejá tu comentario

[poll id="17"]