El equipo de Gallardo ya se encuentra en tierra azteca a la espera del partido que disputará frente a Binacional que jugarán mañana por la noche.

Este lunes el Más Grande partió rumbo a Perú para el partido que se medirá ante el conjunto peruano en la jornada 4 por el Grupo D de la Copa Libertadores, luego de empatar la semana anterior frente a San Pablo en Brasil. La delegación Millonaria partió las 15hs de Argentina desde Ezeiza en vuelo chárter y llegó a Perú hace unas horas.

Luego de llegar a tierras aztecas, hace aproximadamente media hora, el plantel, cuerpo técnico y colaboradores arribaron al Hotel Hilton de Miraflores donde fue recibido por una cantidad de hinchas muy reducidos, los jugadores salieron a sacarse fotos y firmar autógrafos, y allí es donde se hospedarán hasta mañana por la tarde. Una vez terminado el encuentro, la delegación volverá inmediatamente al país.

La única cara nueva respecto al viaje pasado, es la de Lucas Pratto (ingresa por el juvenil Benajmín Rollheiser en la lista de concentrados). Tras la distensión en el isquiotibial derecho que lo marginó del reinicio de la copa, el Oso vuelve a estar disponible en las filas de Marcelo Gallardo, que tiene pensado presentarse con el mismo once inicial que empató en El Morumbí.

POSIBLE FORMACIÓN: 4-3-3

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angeleri; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolas De la Cruz; Matías Suárez, Santos Borré y Julián Álvarez

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]