Hace minutos nada más, el conjunto Millonario llegó a la capital uruguaya para disputar los Cuartos de Final de la Copa Libertadores frente a Nacional desde las 21:30 hs.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Hilton Garden Inn Uruguay desde este miércoles por la noche a la espera del encuentro del jueves. Una vez finalizado el partido, volverán rápidamente a Ezeiza en vuelo chárter.

El plantel Millonario ya llegó a Montevideo para jugar partir de mañana desde las 21:30hs frente a Nacional en su estadio, lo televisada ESPN 2, wste enfrentamiento definirá la llave para ver si pasa a las semifinales de la Libertadores, donde ya espera Palmeiras s bien los dirigidos por Gallardo supieron sacar una cómoda ventaja en el partido de ida, con un resultado a favor por 2-0, la llave aún no está cerrada por completo y el Millonario deberá mantener el arco en 0.

En la última practica de hoy por la mañana, el Muñeco probo con Zuculini en lugar del lesionado Nacho Fernández. Cabe recordar que Nacho se lesiono el domingo frente a Argentinos Juniors.Por otro lado, en el fondo seguiría jugando Robert Rojas que le sigue ganando la pulseada a Javier Pinola. Aunque nada es definitivo, ya que, Gallardo es experto en hacer cambios sorpresivos a último momento.

POSIBLE FORMACIÓN: 4-3-3

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Zuculini; Jorge Carrascal, Rafael Borré y Matías Suarez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...