El Millonario se enfrenta a Binacional por la cuarta fecha de la Libertadores, con el objetivo de llevarse los tres puntos de Perú y así acomodarse de gran manera en el Grupo D.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo viajó este lunes a las 15hs hacía Lima en vuelo chárter desde Ezeiza. El Más Grande buscará conseguir el triunfo para asegurarse el camino a la clasificación por el Grupo D de la Conmebol Libertadores 2020, se medirá ante el conjunto peruano que se encuentra cuarto en la tabla y para seguir con vida en la competición, si o si necesita pelear por los tres puntos.

https://www.instagram.com/p/CFaJGvtFEcX/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, en la nomina de convocados por el Muñeco, aparece una sola variante, y es la incorporación de Lucas Pratto entre los concentrados tras recuperarse de su lesión hace unos días y volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Se estima que el técnico tiene pensando presentar el mismo equipo que logró el empate ante San Pablo hace cinco días.

De este modo los 11 iniciales que se perfilan para jugar con La Banda serían: Franco Armani al arco, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri, en la defensa, luego en el mediocampo estarán, Enzo Pérez Ignacio Fernandez y Nicolas de la Cruz. El equipo se completa con la delantera, Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

La lista de jugadores que viajaron a Perú se completa con Enrique Bologna, Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Lucas Pratto.

En estos momentos se encuentran alojados en el Hotel Hiltol Miraflores, horas antes de que inicie el partido partíran hacía el Estado Nacional de Lima, para llevar a cabo la entrada en calor y luego iniciará el encuentro a partir de las 21:30, será trasmitido por ESPN 2, y el árbitro principal que repartirá justicia será Gary Vargas de Bolivia. Ni bien finalice el enfrentamiento el plantel Millonario regresará al país en vuelo chárter hasta Ezeiza.

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...