El Más Grande tiene la cabeza puesta en el torneo local y la Copa Argneitna, pero tiene chances de disputar un triangular junto a dos clubes muy importantes. tienetiene

Los años mundialistas son muy particulares, este en especial ya que, a diferencia del resto, se disputará entre noviembre y diciembre del 2022. Esto generó cambios muy significativos en la planificación tanto de los clubes como de los diferentes torneos y ligas a nivel mundial. Por este motivo River recibió un sorprendente aviso sobre un torneo que se disputaría en noviembre.

El Más Grande recibió en las ultimas horas una invitación para participar junto con Colo-Colo (Chile) y Real Betis (España) un triangular amistoso que se llevaría adelante en sudameríca. Si bien por ahora se trata solamente de una propuesta, la cual River deberá evaluar y responde, la posibildad de recibir a un equipo europeo no se vería con malos ojos por parte de la Institución de Nuñez.

La buena noticia es que existen chances concretas de recibir al equipo español en el Monumental lo que sería de un atractivo único en lo que resulta un encuentro dificil de llevarse adelante. El lado negativo de esta situación es que debido a la apretada agenda futbolisitca, dependerá de como y cuando termine la competencia y la diagrmación de vacaciones y pretemporada 2023 del plantel.

El encuentro frente al Colo-Colo tendría lugar en el interior del país - San Juan es una posibildad - para que ambas hinchadas puedan presenciar el encuentro. Además el nivel del conjunto chileno durante la Copa Libertadores de este año en fase de grupo, demostro que se trata de un rival interesante para llevar adelante este tipo de preparaciones.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]