En la lista preliminar de 50 convocados de confeccionada por Lionel Scaloni para la Copa América, habría seis jugadores millonarios dentro de la misma y otros diez con pasado en el club.

River y la Selección Argentina siempre fueron de la mano. Es que el conjunto millonario históricamente es el club que más jugadores le aportó al seleccionado nacional y la actualidad no es la excepción. Por eso mismo, en la lista preliminar de 50 convocados para la Copa América Argentina-Colombia 2021, habría seis jugadores que integran el plantel riverplatense y otros diez que en un pasado utilizaron la Banda Roja.

Por un lado, no es sorpresa que Gonzalo Montiel y Franco Armani aparezcan en la misma, dado que son habituales jugadores seleccionados por Scaloni y que últimamente fueron parte del once inicial. Por el otro, Milton Casco y Matías Suárez tuvieron participación en la última Copa América desarrollada en Brasil, aunque en el caso del lateral estuvo cerca de ser citado para la doble fecha por Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 disputado en el noviembre pasado.

Por último, Enzo Pérez volvería a aparecer en una convocatoria luego de casi tres años, puesto que su último partido en el conjunto nacional fue en el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, Fabrizio Angileri por primera vez recibiría el llamado para formar parte de la Selección.

Entre los diez ex River (9 surgidos de las inferiores del club) que aparecieron en el listado que difundió Tyc Sports estarían: Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Facundo Medina, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Giovanni Simeone y Lucas Alario.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: