Luego del triunfo ante Arsenal, el Millonario se ubicó junto al Xeneize, en el primer puesto de la Copa Diego Armando Maradona. La diferencia de gol podría ser clave.

La Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona presenta una lucha palmo a palmo entre los dos clubes más grandes del país. River y Boca se encuentran en la cima, y los separa únicamente un gol de diferencia: Boca +4 River +3. En tal sentido, será de vital importancia el resultado que deje el Superclásico del próximo sábado ya que, luego, quedará una sola fecha.

Para depender de sí mismo, los de Núñez deberán obtener una victoria en la Bombonera. Cabe destacar que la "Banda" cerrará sus partidos de zona campeonato cuando enfrente a Independiente.

Respecto del equipo que enfrente al conjunto dirigido por Miguel Ángel Ruso, Marcelo Gallardo fue cauto y sostuvo que la prioridad la tendrá la Copa Libertadores. Por lo tanto, se estima que el entrenador riverplatense guarde jugadores para el partido del 5 de enero frente a Palmeiras. Serán 2 semanas cargadas de duelos fundamentales para ambos equipos. Entre retornos y lesiones, el Muñeco ya se enfoca en un comienzo de año a todo motor.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...