El conjunto Millonario juega la última fecha de la Copa Diego Maradona frente al rojo de Avellaneda e irá en busca de la final del torneo.

Luego de la dura derrota que sufrió River ayer con Palmeiras, debe cambiar la mentalidad porque tendrá revancha esté sábado por la noche donde buscará la victoria para poder clasificar a la final, aunque depende del resultado del partido que dispute Boca frente Argentinos Juniors, indudablemente si pierda, empate o el Más Grande saca mejor diferencia de gol hay altas chances de que el equipo de Gallardo dispute otra final de Campeonato.

Ya hay fecha, horario, televisación y arbitraje confirmado para el enfrentamientro entre River e independiente por el cierre de la Fase Campeonato. El encuentro se juega el próximo sábado 9 de enero a partir de las 21:30 en el Estadio de Banfield (Florencio Sola). El arbitraje estará a cargo de Diego Abal, además lo acompañan, Hernán Maidana y Diego Martín, mientras que German Delfino será el cuarto árbitro y lo televisará TNT Sport.

Aún no se sabe que equipo pondrá en cancha el Muñeco Gallardo, debido a que el próximo martes tiene la vuelta de la Copa Libertadores, hay altas posibilidades que sea un mix de titulares y suplentes para no descuidar la Copa. Angileri podría sumar algunos minutos, ya que recibirá el alta en las próximas horas. Además el conjunto de Avellaneda llega sin chances al partido con La Banda, debido a que se encuentra quinto con solo 3 puntos, además es el equipo con más goles en contra (9) del grupo.

Mas datos:

El historial frente al Rojo, viene a favor para el Millonario, de 192 cotejos, River ganó 81, perdió 53 y empató 53, le saca una diferencia de 23 partidos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...