El Más Grande disputará este miércoles por la noche, la cuarta fecha correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin pausas, con poco descanso y algunas variantes entre los convocados, el Millonario viajó a Barranquilla para enfrentar a Junior por una nueva fecha del Grupo D. La tabla de posiciones, ubica a los de Núñez en la cima, con cinco unidades junto a Fluminense (con un tanto más de diferencia) y al “Tiburón” en tercer lugar con dos puntos en total.

El historial indica que ambos equipos se midieron en cinco ocasiones derivadas en cuatro triunfos para La Banda y un empate. Además, en cuanto a goles, River concretó nueve y recibió dos. Los choques más antiguos datan en 1981 y 2005, mientras que el reciente, tuvo protagonismo hace tan solo algunos días cuando el conjunto cafetero visitó el Monumental por la segunda fecha. Asimismo, el local se impuso por 2-1 gracias a las llegadas de Héctor D. Martínez y Julián Álvarez.

En ambos lados, se perfilan formaciones alternativas. Teniendo en cuenta las ausencias de Gonzalo Montiel (lesión muscular), Enzo Pérez (gastroenteritis) y Héctor Martínez (descanso). Sin embargo, el once será una incógonita hasta minutos antes del arranque. El encuentro comenzará a las 21 horas en el Estadio Romelio Martínez con arbitraje de Esteban Ostojich y será televisado por las pantallas de ESPN.

Posibles formaciones:

- Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vászquez; Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza; Miguel Borja.

DT: Luis Perea.

- River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela; Benjamín Rollheiser o Santiago Simón, Federico Girotti y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana