El Millonario intentará cosechar de a tres en Rosario para seguir prendido.

River visitará a Newell´s este jueves a partir de las 21, por un partido correspondiente al torneo local. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará obtener un buen resultado para prenderse en el lote de los primeros puestos. Si bien ganando no llegará al primer puesto, se desprenderá de rivales directos en la lucha por la obtención del campeonato argentino.

En cuanto al armado del equipo, Napoleón no podrá contar con Milton Casco ni Felipe Peña, por desgarros en los isquiotibiales izquierdos de cada uno. No obstante, el Muñeco tendrá disponibles a quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones. De esta manera, el equipo se parecerá un poco más al conocido y no lucirá un once tan “emparchado”.

Por otra parte, de sumar de a tres, el conjunto de Núñez se incorporará a la lista de equipos que estarían entrando en la próxima edición de la Copa Libertadores. Evidentemente, será un duelo crucial desde donde se lo mire.

El equipo que plantearía Marcelo Gallardo sería: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Braian Romero y Matías Suárez.

Por su parte, el club rosarino formaría con: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Ramiro Sordo; Ignacio Scocco.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: