Ante la incertidumbre sobre la llegada de Pezzella, la dirigencia del Millo acelera las negociaciones por el defensor del Fortín.

El mercado de pases está en el foco de todos los hinchas de River y cada día que pasa hay una novedad nueva respecto a la actualidad del Millonario. Hoy no fue la excepción y uno de los temas centrales fue la posible llegada de un defensor central que se encuentra actualmente en el fútbol argentino.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El lateral izquierdo que interesó a River".

Se trata de, Valentín Gómez, zaguero central de Vélez con una gran proyección y muy consolidado en primera hace ya un tiempo. Ante la incertidumbre sobre la llegada de Germán Pezzella, la dirigencia millonaria ya inicia conversaciones por otro jugador en su puesto e intentarán cerrarlo en los próximos días. Si bien lo del campeón del mundo no está caído y hay optimismo por cerrar su vuelta, buscan igualmente a otro defensor con el objetivo de consolidar la zona defensiva.

El futbolista es del gusto de Demichelis y ven con buenos ojos su llegada, tanto en River cómo en Liniers. El jugador posee una cláusula de 10 millones de dólares pero según informan  periodistas reconocidos, hay una posibilidad de que se pueda concretar por un monto de 7 millones y que Vélez se pueda quedar con un porcentaje del pase.

Gómez tiene en su haber unos números positivos desde que inició su carrera profesional. Este disputó un total de 86 partidos, convirtió 3 goles, ya se asentó en la dupla central del equipo de Quinteros hace un buen rato y tuvo un paso por el seleccionado nacional Sub-20. A priori, es un refuerzo interesante que podría brindarle solidez y juego aéreo al Millo.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El guiño de Romagnoli respecto a la posible llegada de Bareiro".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario