Los detalles de la decisión del Aprevide, que no habilitó la presencia de visitantes contra Aldosivi. Habrá venta para neutrales ..

El organismo de seguridad le comunicó a Aldosivi que no podrá vender localidades para público visitante de cara al encuentro que disputarán el domingo ante El Más Grande en el Estadio Minella. ¿El Motivo? Aducen que la cancha presenta serios problemas edilicios y falta de mantenimiento en algunas de sus tribunas.

Sin embargo, la institución marplatense puso a disposición la venta de entradas neutrales para las plateas norte a un costo de 7000 pesos, la misma se realizará en el Polideportivo "Islas Malvinas" los días jueves, viernes y sábado de 12 a 19 horas. Se prohíbe el ingreso con distintivos del club visitante. Además, por disposición de la A.PRE.VI.DE, todas las personas deberán asistir al estadio con DNI en mano.

Sin embargo, los simpatizantes del club de Núñez no serán los únicos afectados. Por una disposición Municipal, los pupitres de prensa tampoco estarán habilitados ni para los medios nacionales ni para la prensa que cubre a River. Sólo podrán ingresar los trabajadores que forman parte de la transmisión del partido y algunos periodistas partidarios de Aldosivi.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]