El "Millo" se prepara para cerrar la fase de grupos de la Libertadores y tiene claro el objetivo de pasar como primero de su zona.

Dejando atrás las fechas de Eliminatorias, Marcelo Gallardo comenzó a planear el equipo ideal para recibir a Liga de Quito el próximo martes y definir quien será el lider del Grupo D, de cara a los octavos de final por la Copa Libertadores.

Con el plantel completo, el "Muñeco" preparó los hisopados para el día de hoy y luego de haberse suspendido el amistoso que iba a disputar, se armó un práctica formal de fútbol que será frente a futbolistas de la reserva o el equipo alternativo. Cabe destacar que en la lucha por reemplazar a Lucas Martínez Quarta, el chileno Paulo Díaz pica en punta para ser el sucesor.

De este modo el inicial estaría compuesto por: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz (o Robert Rojas), Javier Pinola y Milton Casco en la linea defensiva; Nacho Fenández, Enzo Pérez y Nico De La Cruz en el mediocampo y a cargo del juego ofensivo arrancarían Julián Alvarez, Rafa Borré y Matías Suárez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...