• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El "Millo" se prepara para cerrar la fase de grupos de la Libertadores y tiene claro el objetivo de pasar como primero de su zona.

Dejando atrás las fechas de Eliminatorias, Marcelo Gallardo comenzó a planear el equipo ideal para recibir a Liga de Quito el próximo martes y definir quien será el lider del Grupo D, de cara a los octavos de final por la Copa Libertadores.

Con el plantel completo, el "Muñeco" preparó los hisopados para el día de hoy y luego de haberse suspendido el amistoso que iba a disputar, se armó un práctica formal de fútbol que será frente a futbolistas de la reserva o el equipo alternativo. Cabe destacar que en la lucha por reemplazar a Lucas Martínez Quarta, el chileno Paulo Díaz pica en punta para ser el sucesor.

De este modo el inicial estaría compuesto por: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz (o Robert Rojas), Javier Pinola y Milton Casco en la linea defensiva; Nacho Fenández, Enzo Pérez y Nico De La Cruz en el mediocampo y a cargo del juego ofensivo arrancarían Julián Alvarez, Rafa Borré y Matías Suárez.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: