Este miércoles a las 18 en el River Camp, el Millonario entrenará pensando en el partido del sábado frente al Tomba, a las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

Se aproxima la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo no puede contar contar con siete futbolistas ya que Franco Armani y Gonzalo Montiel se encuentran con la Selección Argentina, Robert Rojas en la paraguaya, Paulo Díaz en la chilena y Nicolás De La Cruz bajo las órdenes de Óscar Tabárez, todos afectados por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, Ignacio Fernández se recupera de un desgarro en el recto anterior derecho y Rafael Santos Borré está aislado ya que posee Coronavirus. Con este panorama, el Muñeco estuvo probando variantes durante los entrenamientos. El martes, Enzo Pérez formó parte de la zaga central (en reemplazo de Paulo Díaz) con Javier Pinola. Jorge Carrascal y Cristian Ferreira ocuparon las bandas. Mientras que Leonardo Ponzio cumplió la función de mediocampista ya que el ex jugador de Estudiantes de La Plata formó parte de la defensa.

El Más Grande se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona 3 con 3 puntos. El líder es Banfield con 6 unidades, Rosario Central se ubica segundo con 3 y último el conjunto mendocino ya que perdió los dos compromisos (frente al Canalla y al Taladro).

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]