La competencia deportiva más importante del mundo comenzó y está albergando tanto a hinchas como a jugadores de La Banda.

Un caso es el de Franco Armani, el experimentado arquero es el único jugador del fútbol argentino convocado por Lionel Scaloni y de esta manera es la segunda participación en un mundial para él. Anteriormente había estado en Rusia 2018 al mando de Jorge Sampaoli, donde jugó 2 partidos como titular y recibió 5 tantos.

La Selección Argentina también en la lista de 26 convocados cuenta con jugadores surgidos de las inferiores del Club Millonario, como son los casos de: Enzo Fernández, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios. Todos ellos disputarán su primera Copa del Mundo.

Otro futbolista que disputará el torneo mas importante del mundo d es Nicolás De La Cruz. El uruguayo fue convocado por el tecnico Diego Alonso para representar al país hermano. En el útimo año fue tenido muy en cuenta por el Dt Charrúa, debido a su alto rendimiento en River y de esta manera se metió en la lista definitiva de cara al Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas Riverplatenses también dijeron presente en el contiente asiático, en los diferentes banderazos argentinos no se ausentaron y se vió reflejado en diferentes fotos. La Albiceleste es uno de los paises que más hinchas tiene en Qatar y se vió en la previa de cara al debut del seleccionado de Lionel Scaloni.

Foto tomada en el banderazo argentino.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]