En las últimas horas, un equipo español presentó una oferta por el 50% del pase de uno de los defensores millonarios. ¡Enterate de quién se trata!

Pese a que el mercado de pases en Argentina cerró el pasado 8 de agosto a las 20hs., el europeo continúa activo y así lo hará hasta el primer día de septiembre. Realidad que representa un problema para los equipos que deseen retener a sus figuras, tal como en el caso del Millonario.

Mientras que el Más Grande decidió no realizar ninguna otra incorporación (considerando al equipo como uno ya sólido), una oferta fue presentada en Núñez durante las últimas horas. Se trata de un conjunto español, que decidió ofertar 2 millones de euros por el 50% del pase de una de las piezas claves en los titulares riverplatenses.

Marcelo Gallardo.

El Rayo Vallecano quiere a Héctor David Martínez y así lo manifestó. Por el momento, en River solo analizan la propuesta (aunque la considera insuficiente, se pretenden al menos USD 3.000.000 limpios) sumado a lo que el jugador también desee llevar a cabo; quien, a su vez, se encuentra recuperándose de un desgarro.

https://twitter.com/maxigrillo/status/1557017591910129665

¿Qué alternativas quedarán, en caso de que Martínez decida marcharse? Marcelo Gallardo aún cuenta con varios nombres importantes, como los de Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leandro González Pirez. Ahora bien, es importante recordar que el Millonario comparte el pase de David con Defensa y Justicia y que, de ejecutarse la opción de compra (1M por el 20%) se pagaría en 7 cuotas (6 de 150mil y una de 150mil).

Dejá tu comentario

[poll id="17"]