El Millonario se encuentra negociando con Defensa y Justicia para comprarle el 50% del pase de David Martínez.

El central se encuentra a préstamo en el Más Grande. River tiene sólo el 50% de su ficha y el resto le pertenece al Halcón de Varela, y está decidido a comprarle la totalidad de su pase. Por eso, la dirigencia comenzó a ofertar por el mismo, dado que si no se concreta la compra, deberá volver a Defe en diciembre.

Además, al representante del jugador en estos momentos de descanso le han llegado ofertas desde Brasil y Europa, ya que su corta edad, sus características y condiciones que lo representan son buscadas en este mercado de pases. Por lo tanto, tarde o temprano vendrán más potencias en por él.

De hecho, luego de haber salido campeón de la Copa Sudamericana con Defensa, recibió un llamado del técnico argentino Gabriel Heinze, quien se encuentra en el Atlanta United de la MLS, club donde milita actualmente el ex River, Santiago Sosa. No obstante, el Muñeco se comunicó con el pibe de 23 años para manifestarle su deseo de que formara parte del equipo de Núñez, una propuesta sumamente interesante de la cual no dudó y aceptó. Y hoy en día, se ve al jugador en uno de sus mejores momentos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: