El Más Grande quedó a un paso de poder coronarse en la Liga Profesional de Fútbol y si Talleres no le gana a Gimnasia, venciendo a Racing lograría el ansiado título.

Luego de 7 años, Marcelo Gallardo está al borde de poder conseguir el único trofeo que le falta con River, es que luego de ganar incontables títulos internacionales, podría sumar a su palmarés el de liga, algo que siempre le fue esquivo pero dejaría de ser una cuenta pendiente.

En este sentido, es cuestión de tiempo poder campeonar, dado que, si el conjunto cordobés pierde ante Gimnasia, en La Plata, el Millonario empatando ante la Academia se consagraría, en cambio si la “T” iguala, el conjunto de Núñez deberá ganar.

De todas maneras, si River vence al equipo comandado técnicamente por Fernando Gago y hace lo mismo ante Rosario Central, el domingo, en Arroyito, será inalcanzable, por lo tanto alcanzará el tan deseado campeonato.

En este contexto, la subcomisión del hincha está preparando un recibimiento inolvidable para recibir al equipo, el jueves, que incluso podría terminar con el Monumental repleto vestido de fiesta.

Por: Juan Cruz González
Tw: @jcgonzalez92
Ig: @juancruzgclemente

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana