Finalizó la Era Gallardo, comenzó una nueva etapa, la de Martín Demichelis y con todo ello, el merecido descanso de los futbolistas tras un largo 2022.

El próximo 10 de diciembre, los deportistas retomarán los entrenamientos en una nueva pretemporada que tendrá lugar en el Potrero de Los Funes, provincia de San Luis. Pero, mientras, disfrutan de cuatro semanas de descanso, aprovechando para vacaciones juntos, en familia o con amigos. ¡Mirá los lugares que eligieron visitar!

Enzo Pérez se encuentra pasando unos días junto a su familia en Mendoza, mientras que Pablo Solari viajó directamente hacia San Luis, el próximo destino futbolístico que tendrán los jugadores, para reencontrarse con sus más allegados. Los demás, en su gran mayoria, optaron por un destino afuera del país. Lucas Beltrán, por ejemplo, eligió Turín, Italia.

Emanuel Mammana disfruta de Disney junto a su esposa e hijos. David Martínez viajó a Punta Cana con su novia, mientras que Andrés Herrera también está en playas caribeñas, pero en su caso, en Cancún, con su familia. Miguel Borja se encuentra en su Colombia natal, incluso se mostró feliz, pescando en Tierra Alta, Córdoba.

Otros de los muchachos decidieron nos separarse y vacacionar juntos, entre amigos, como lo son los casos de Agustín Palavecino y Bruno Zuculini viajaron junto a sus esposas y compartieron una foto cenando juntos; por otro lado, Santiago Simón y Esequiel Barco eligieron la playa para relajar unos días.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]