Con la vista puesta en el segundo semestre, el plantel se va conformando y en este caso, un jugador abandona el club.

Con la Copa Libertadores como principal objetivo para el elenco Millonario, el Mercado de Pases está que arde. Si bien La Banda se está moviendo para reforzar puestos claves en la defensa como en el ataque, hoy se anunció la partida de un defensor central.

+TAMBIÉN PODES LEER: "RIVER OFERTÓ POR UN DEFENSOR EUROPEO".

Los días como jugador en la institución de Núñez llegan a su fin para el zaguero, Héctor David Martínez. No era muy tenido en cuenta por Martín Demichelis y con la intención de relanzar su carrera, decidió emigrar a préstamo a Pumas de México.

¿CÓMO SERÁ LA OPERACIÓN?

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL FUTBOLISTA QUE SE DESPIDIÓ DE RIVER".

En principio, el paraguayo se va a préstamo por un año con un cargo de 450 mil dólares. Asimismo, la transferencia tiene una obligación de compra que, en caso de que si David Martínez disputa el 60% de los partidos, el club mexicano estará obligado a comprar el pase por 3 millones de dólares.

Los últimos meses en River no fueron los mejores para el marcador central ya que disputó tan solo 182 minutos, distribuidos en un total de cinco partidos. A su vez, falló el sexto penal en la tanda frente a Temperley por Copa Argentina con el que el Millo quedó eliminado. Su nueva etapa en México será con la ilusión de relanzar su carrera.

Picture of usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario