Mientras busca concretar los arribos de Bareiro, Pezzella, Gómez y Ledesma, la dirigencia activó una nueva negociación por un lateral izquierdo.

Mientras el plantel disfruta de sus vacaciones y la Copa América 2024 se lleva el protagonismo, la dirigencia de River sigue trabajando en el mercado de pases 2024. Y mientras buscan cerrar las incorporaciones de varios jugadores, tambien se han comenzado negociaciones por otro jugador que milita en Europa.

+TAMBIEN PODES LEER: "LA LAPIDARIA FRASE DE SALOMÓN RONDÓN SOBRE SU PASO POR RIVER".

El defensor de 21 años, integrante del grupo de los “Europibes” que tanto llamó la atención en la Selección Argentina hace algunos meses, es una de las opciones que se manejan para fortalecer el lateral izquierdo. Con la posible salida de Enzo Díaz hacia el extranjero, en Núñez no quieren ser sorprendidos. Por ello, ya habría conversaciones formales entre los clubes.

+TAMBIEN PODES LEER: "LA JOYA ARGENTINA QUE PODRÍA LLEGAR A PRÉSTAMO A RIVER".

Según reportan medios italianos, el Millonario habría presentado una propuesta formal por Franco Carboni para adquirirlo a préstamo por 18 meses. De esta manera, podría jugar tanto en la Copa Libertadores 2024 como en el Mundial de Clubes del próximo año.

Carboni es el hermano mayor de Valentín, el talentoso mediocampista zurdo convocado a la Copa América 2024 por Lionel Scaloni, y por quien River también mostró interés previamente. Franco regresará al equipo nerazzurro a fin de mes, tras un préstamo de medio año en Ternana, de la Serie B italiana, mientras decide su futuro.

Picture of Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario