Al conocerse los resultados de los nuevos testeos, tras las prácticas de este jueves el plantel de Marcelo Gallardo será desafectado del aislamiento sanitario que realizaban hace unos días.

Con la tranquilidad de haber descartado casos positivos en la delegación, River respira tras los nuevos hisopados realizados durante el día de ayer y cuyos resultados se conocieron en horas de la noche. Cabe destacar que todo el plantel y cuerpo técnico dió negativo, repitiendo así el resultado arrojado por los testeos realizados el lunes.

De todas maneras, se planifica un nuevo contexto de "burbuja sanitaria": "A partir de ahora, se termina la burbuja. River entrena en el predio de Ezeiza y cuando termine la práctica, se van a sus casas los futbolistas para retornar mañana, repetir el sábado y descansar el domingo", expresó esta mañana el periodista Maximiliano Grillo.

El lunes al regresar se realizarán nuevamente los hisopados para todos los futbolistas y allí estaría el punto clave de cara al reinicio de la Copa Libertadores. Sobre esto, desde River analizan no volver a realizar la burbuja, exceptuando las 72hs previas al partido frente a San Pablo, siempre y cuando los permisos se lo permitan.

Así, el 14 de Septiembre sería el día seleccionado para realizar los últimos testeos previos al viaje hasta Brasil, luego de disputar el encuentro regresar al país y mantener el aislamiento hasta el viaje a Lima y una ves jugada la jornada del 22 del mes corriente, liberarse de la burbuja una vez retornen a Buenos Aires.
TW: @fraanferrante

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]