• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si bien Marcelo Gallardo quería hacer un partido amistoso este fin de semana, no podrá ser así ya que no consiguió rival.

El entrenador de River tenía pensado aprovechar esta fecha FIFA para hacer amistosos con equipos de nuestro país para darle rodaje a los jugadores que son habituales suplentes y también a los titulares, para no perder ritmo en estas dos semana de disputa de Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

El muñeco pudo hacer dos amistosos, uno frente a San Lorenzo con equipo alternativo que terminó en empate 3-3 y un segundo contra Newell's donde el millo cayó por 2-1 que tuvo la visita de Nacho Scocco al predio de Ezeiza y fue el goleador del conjunto leproso. Gallardo tenia previsto poder realizar uno más con los titulares para llegar con rodaje al encuentro frente a Liga, pero no será posible ya que no se pudo conseguir equipo para llevarlo a cabo.

Pensando en el próximo encuentro oficial por la Copa Libertadores, tan solo cuentan con minutos Milton Casco y Pinola que jugaron el viernes pasado frente a Newell's y los convocados por sus selecciones para esta fecha de Eliminatorias.

Si bien todavía quedan algunos partidos de los jugadores del millo convocados para esta fecha FIFA, se estima que Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel y Franco Armani regresan al país en los próximos días y en óptimas condiciones.

El jueves los seleccionados ya estarán bajo órdenes del Muñeco nuevamente para entrenarse pensando el Liga de Quito, con quien se enfrentará el día martes 20 a las 21:30 hs. en el Estadio Libertadores de América por la última fecha del grupo D. Si los dirigidos por Gallardo logran la victoria, logran asegurar el primer puesto, la derrota y/o el empate manda a River al segundo lugar.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: