Así como sucedió el último sábado frente a San Lorenzo, el encuentro de los dirigidos por Marcelo Gallardo frente a los rosarinos, no tendrá cámaras en el predio de Ezeiza.

La vuelta del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, una vez avalado por el Gobierno, todo apunta a que la actividad comience entre el 18 y el 23 de octubre. Desde hace unas semanas, los clubes comenzaron a reactivar los partidos amistosos y River tendrá su compromiso frente a Newell´s.

Así como el sábado en el 3-3 contra San Lorenzo, frente a los rosarinos, Marcelo Gallardo tomo la decisión que no habrá cámaras en el partido. Cabe destacar que la última vez que se cruzaron ambos conjuntos, la victoria fue para los Millonarios por 2-3 como visitantes.

La fecha del partido es este viernes 9, desde las 10 de la mañana en el River Camp. Esto marcará el retorno de Nacho Scocco a Ezeiza. Para esta ocasión, si bien el Muñeco tiene la baja de los futbolistas convocados a sus selecciónes, pondrá lo mejor que tiene a disposición para seguir aceitando la máquina de cara al cierre de la fase de grupos de la Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]