Como indica lo habitual, los hinchas millonarios agotaron todas las entradas para el próximo encuentro en el Monumental. ¡Todo lo que tenés que saber del partido, acá!

Lejos de ser una novedad, los hinchas del Más Grande no distinguen de fechas, horarios o lugar: las tribunas ya no alcanzan. Donde sea y como sea, el pueblo riverplatense arrasa en la venta de entradas y agota hasta la última con el anhelo de ver al Millonario.

La sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional no fue la excepción y el encuentro ante Gimnasia contará con la presencia de un público compuesto por más de 70 mil espectadores ubicados alrededor del Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El duelo ante el "Lobo" se disputará el próximo domingo a partir de las 19.15hs. en nuestra casa y, considerando la abultada cifra de hinchas a asistir, es recomendable acercarse con anticipación para evitar aglomeración y extensión en el tiempo de espera.

Imagen cortesía Promiedos.com.ar

River llega de superar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (exceptuando el partido por Copa Argentina) y además de encontrarse en la cima de la tabla, acumula un total de diez puntos, obtenidos en tres victorias, un empate y una sola derrota.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]