El delantero y el defensor serían dos pedidos puntuales de Martín Demichelis y desde la dirigencia harán todo lo posible para que se pongan La Banda.

El Millonario comenzó el mercado de pases en busca de refuerzos para poder lograr el objetivo de ganar la Copa Libertadores. Hasta el momento hay algunas negociaciones que continúan abiertas, pero por ahora no se pudo cerrar ninguna. El único nuevo jugador confirmado es Felipe Peña Biafore, quién comenzará la pretemporada desde el día uno luego de volver de Lanús.

+TAMBIEN PODES LEER: "LA CONFESIÓN DE PAULO DÍAZ SOBRE SU FUTURO QUE ENCENDIÓ LAS ALARMAS EN RIVER".

Las últimas campanas del mercado para River parecen sonar y con fuerza desde Italia. Según informó La Gazzetta dello Sport, El Más Grande parece haber intensificado las charlas por dos futbolistas del Inter. Los apuntados son: el delantero Joaquín Correa y el lateral Franco Carboni. Ambos jugadores tienen la intención de sumar minutos y no ven con malos ojos volver al país.

El interés de River por Joaquín Correa no es novedad en lo absoluto. Es que, cuando las conversaciones con San Lorenzo por Adam Bareiro estaban comenzando, el nombre del delantero tucumano sonó con fuerza en las oficinas del Millonario como un posible refuerzo. Su nombre se diluyó rápidamente cuando las negociaciones por Bareiro parecieron avanzar. Pero ante la caída abrupta del pase del jugador paraguayo, desde River no verían con malos ojos hacer un intento por el tucumano.

+TAMBIEN PODES LEER: "SANT'ANNA HABLÓ SOBRE SU ADAPTACIÓN AL MILLONARIO Y LAS CRÍTICAS AL DT".

Con respecto a Franco Carboni, es otro de los jugadores que surgió en las últimas horas y fue una verdadera sorpresa para todo el mundo. El lateral izquierdo, de 21 años, transitó los últimos años a préstamo en algunos clubes de la Serie B, con el objetivo de sumar minutos y lograr consolidarse para pelear un puesto en la primera del equipo italiano. Según se pudo saber, desde el entorno del jugador afirman que Carboni tiene avanzadas las negociaciones para llegar al Millonario. 

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario