• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La victoria del Millonario en el Sur lo elevó a la cima de la Zona 3 con el Taladro, aunque todavía se mantiene segundo por diferencia de gol.

Devolución de gentilezas en el Florencio Solá. Lo que parecía un empate sin sobresaltos, River lo convirtió en triunfo durante el segundo tiempo. El equipo del Muñeco supo golpear en los momentos justos y ser efectivo para llevarse tres puntos fundamentales en la definición de la Zona 3, de cara a la Fase Campeonato por la Copa Liga Profesional.

En el inicio del partido, tras un error de Leo Ponzio, Banfield tuvo un penal para abrir el marcador. El que lo ejecutó fue Luciano Lollo, quien lo tiró por encima del travesaño. Minutos después, los locales perderían a dos de sus figuras, Mauricio Cuero y el arquero Arboleda.

Otra vez Enrique Bologna fue pilar fundamental para mantener el arco en cero y llevar seguridad a sus compañeros durante todo el encuentro, con firmeza bajo los tres palos.

La segunda etapa encontró al Millonario con un gran juego desplegado por Leo Ponzio, Enzo Pérez y compañía. Robert Rojas, volvió y pide a gritos la titularidad, tras un excelente desempeño: asistencia para el primero y marcando el segundo y definitivo de la noche. Por otro lado, Nacho Fernández regresó del desgarro y anotando el 1-0 parcial, dejó en claro que llega afilado para la Libertadores.

Entre las perlitas, se encuentra el debut de Santiago Simón, que con 18 años entró en el complemento y tuvo un rendimiento más que aceptable. Sobre el final del partido, Jorge Carrascal dejó con uno menos a la Banda tras una reacción violenta a uno de sus rivales.

De esta manera, El Más Grande iguala en lo alto de la tabla al Taladro con 6 unidades, aunque por diferencia de gol sigue quedando en segunda ubicación. El sábado próximo deberá viajar hasta Santa Fe para enfrentar a Rosario Central. Sin dudas este impulso, le permite a Napoleón llegar con un envión para el encuentro del martes contra Paranaense por la serie de Octavos.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: