El marcador central de San Lorenzo está en negociaciones con su club que vence en junio de 2023 y es por eso que en las últimas horas aumentaron los rumores de un posible interés del Millonario.

River ya piensa en el año que viene planificando las posibles salidas y llegadas. En las últimas semanas creció la posibilidad de las salidas de González Pirez por mal rendimiento, de Maidana y Pinola por sus posibles retiro del fútbol profesional, además, nunca se sabe hasta cuando se pueden sostener en el plantel Paulo Díaz y David Martínez por posibles ofertas del exterior. Por estas razones, se reveló el interés en las últimas horas en Federico Gattoni quien hace un tiempo que lo sigue Marcelo Gallardo.

Ante esta situación de privilegio que es la de poder incorporarlo en libertad de acción, las gestiones podrían avanzar en las próximas semanas para indagar más en el asunto. Gattoni es un zaguero que puede jugar tanto en línea de cuatro como de cinco, sus principales virtudes son jugarse mucho en los anticipos y en las intercepciones además su juego aéreo es muy determinante para ser sólido en zona ofensiva y defensiva. A priori, parece ser una buena opción para completar en un puesto que a lo largo de todo el año ningún jugador pudo afianzarse.

Desde que hizo su debut en CASLA en 2020 logró ganarse un lugar de privilegio en el equipo a tal punto de que es una pieza clave en el conjunto de Rubén Darío Insua, y es uno de los más queridos por los hinchas azulgranas por lo que su salida no será nada fácil. En total jugó 65 partidos y convirtió seis goles. Cabe informar que Lucas Merolla de Huracán y Alexis Duarte de Cerro Porteño también son nombres que trascendieron y que están en la carpeta del Millonario.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]