• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta noche, a las 21.30 en el Gigante de Arroyito, River visitará a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

Actualmente, Banfield es líder del Grupo 3 con 9 unidades (+3 de diferencia de gol), mismo puntaje que posee el Más Grande (+2), mientras que el Canalla tiene 6 y Godoy Cruz no ha sumado. Por su parte, los dirigidos por Marcelo Daniel Gallardo enfrentarán a los rosarinos. En simultáneo pero en el estadio Malvinas Argentinas, el Tomba y el Taladro se estarán viendo las caras.

En caso que los de Núñez ganen o empaten, llegarán a 12 o 10 puntos (con 6 o 4 unidades más que el tercero) y de esta manera tendrán un lugar en la próxima instancia aunque no se asegura la primera ubicación ya que quedará un duelo por disputar. En condición de visitante, River no ha perdido en lo que va del certamen. Acumula dos triunfos. Primero derrotó a 1 a 0 al elenco mendocino con el gol de Federico Girotti y posteriormente 2 a 0 a los dirigidos por Javier Sanguinetti con los tantos de Ignacio Martín Fernández y Robert Rojas.

La última vez que River visitó Arroyito...

Rosario Central, en su cancha, ha cosechado un triunfo (2 a 1 ante Godoy Cruz) y una derrota (4 a 2 contra los de Zona Sur) en lo que va de la competencia. Esta noche será el último compromiso que tendrá en condición de local. El viernes 4 de diciembre visitará a Banfield. Mientras que los de la banda roja, un día después, recibirán al Tomba en el estadio Libertadores de América con la chance de ya estar clasificado a la Fase Campeonato.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana