El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está entre los cuatros mejores de la Copa Libertadores por quinta vez en lo que viene siendo su era como técnico del Más Grande.

Finalizó el partido entre River y Nacional, el encuentro terminó 6-2 con goles de: Carrascal, Zuculini y el primer hat-trick de Rafael Santos Borré, y un global de 8-2 por la victoria en el partido de ida. Ahora ya clasificado a la semifinal, aguarda por la fecha del próximo cotejo.

Por tercera vez consecutiva los de Núñez clasificaron a la semifinal de la Copa Libertadores. En el año 2018 le tocó enfrentar a Gremio y lo eliminó, en la edición pasado le tocó eliminar a Boca, ahora le toca enfrentar al Palmeiras de Brasil, quien viene de eliminar a Libertas por un global de 4-1.

La fecha para el choque frente al Palmeiras sería, el 05 de Enero del 2021 en Buenos Aires y se definiría el partido de vuelta el 12 del mismo mes en Brasil. Si bien aún no esta definido el horario para el choque por la semifinal, el conjunto de Napoleón ya tiene rival y le toca enfrentar a otro equipo brasileño, como en las ediciones del año 2018, 2019 y esta nueva edición.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]