El futbolista millonario fue operado exitosamente y, previo a ingresar al quirófano, recibió un lindo gesto de Marcelo Gallardo.

Pese al mal trago por el resultado obtenido en el Superclásico, otras fueron las circunstancias que generaron preocupación en el pueblo millonario. Es que, la lesión de Rodrigo Aliendro conmocionó a todos, tras confirmarse que el futbolista había padecido una fractura de macizo facial con hundimiento del malar derecho y compromiso del piso de la órbita.

Rodrigo Aliendro tras la lesión.

Rodrigo debía operarse y ese fue el titular menos esperado. No obstante, el mediocampista asistió a realizarse los análisis correspondientes y desde el Club -cuerpo médico- se decidió llevar a cabo dicha intervención el pasado lunes por la noche en el Sanatorio Finochietto. Operación que, afortunadamente, resultó exitosa.

Marcelo Gallardo junto a Rodrigo Aliendro.

Previo a ingresar al quirófano, Aliendro se topó con un gran gesto por parte del entrenador riverplatense que, en compañia de Matías Patanian y Eduardo Barrionuevo, se acercó hasta la clínica para compartir un momento con él. La presencia de Marcelo Gallardo habla por sí sola, el acompañamiento y el apoyo de lo que en River va más allá de lo futbolístico... la familia.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]